LA NACIÓN

LA NACIÓN

Junio 2021 / PARAGUAY

Para­guay se convirtió en un país muy atractivo para las inversiones en general de todo el mundo, pero también para inversiones bolivianas

LA NACIÓN

LA NACIÓN

Enero 2021 / PARAGUAY

Para tener un pano­rama de cómo se viene este 2021 en materia macroeconómica, referentes señalaron que se proyecta un buen año con un repunte económico inte­resante y crecimiento esti­mado del 4%, ya que la infla­ción estaría controlada y se tendría un tipo de cambio estable.

EL CRONISTA

EL CRONISTA

Diciembre 2020 / ARGENTINA

De 30 empresas que evalúan radicarse en Paraguay, 11 son argentinas. De cada 10 departamentos vendidos en Asunción, siete fueron comprados por ciudadanos argentinos.

ESPACIOS & TENDENCIAS

ESPACIOS & TENDENCIAS

Noviembre 2020 / PARAGUAY

El emprendimiento inmobiliario More del Sol llega a Paraguay

EL CRONISTA

EL CRONISTA

Noviembre 2020 / ARGENTINA

A pesar de la pandemia nuestra economía empezó a mostrar señales de recuperación.
La variación interanual del Indicador Mensual de Actividad Económica registró un
valor positivo del 0.9% en julio, posicionando así a Paraguay como la única
economía de la región con valores de crecimiento económico en el terreno positivo.

INFONEGOCIOS

INFONEGOCIOS

Octubre 2020 / PARAGUAY

More del Sol es un emprendimiento de Altius Group, uno de los principales desarrolladores de Uruguay, que ha expandido sus operaciones a Paraguay, Panamá, México y Argentina, convirtiéndose en un importante jugador del mercado inmobiliario a nivel regional.

INFONEGOCIOS

INFONEGOCIOS

Octubre 2020 / URUGUAY

La desarrolladora uruguaya Altius Group, se deja iluminar por el brillo de los números paraguayos donde los impuestos, la tierra y la construcción es más barata. La empresa lanzó la torre More del Sol en Asunción, un edificio de apartamentos que supone una inversión de US$ 18 millones.

LA NACIÓN

LA NACIÓN

Octubre 2020 / PARAGUAY

La desarrolladora inter­nacional Altius Group desembarca oficial­mente en Paraguay con More del Sol, su primer proyecto inmobiliario en el país, cuya inversión será de unos US$ 18 millones. More del Sol estará ubicado en la zona de la avenida San Martín y Nuestra Señora del Carmen, en uno de los barrios más exclusivos de Asun­ción.

5DÍAS TV

5DÍAS TV

Octubre 2020 / PARAGUAY

La innovación en la inversión inmobiliaria / Entrevista al Arq. Francisco Jorge - Gerente General de ALTIUS GROUP Paraguay

ABC

ABC

Octubre 2020 / PARAGUAY

La desarrolladora internacional Altius Group desembarca en Paraguay con More del Sol, su primer proyecto inmobiliario en el país, en la zona de San Martín y Ntra. Sra. del Carmen. Será una torre residencial de 27 pisos con vistas en todas las direcciones de la ciudad, hall de acceso de triple altura y variedad de amenities y servicios.

ABC

ABC

Octubre 2020 / PARAGUAY

Diario ABC / Página 5 / 16.OCT.20

Leer Nota
iProUP

iProUP

Octubre 2020 / ARGENTINA

En breve ya estarán operativas las SAS paraguayas, que fomentan la llegada ágil del capital extranjero. La experiencia de argentinos.

ABC

ABC

Septiembre 2020 / PARAGUAY

Paraguay presenta un escenario positivo a nivel regional, con la reactivación de casi todas sus obras, detalló Yasmín Lombardo, gerente de banca minorista del Banco Atlas.

Inmobiliare.com

Inmobiliare.com

Septiembre 2020 / AMERICA LATINA

La firma de capital privado inmobiliario, Peninsula Investments Group, anunció la creación de Península LatAm IV, fondo enfocado en América Latina con un capital comprometido de inversores institucionales de primer nivel por un total de 150 mdd.

EL CRONISTA

EL CRONISTA

Septiembre 2020 / ARGENTINA

Impuestos bajos y cambios en la residencia fiscal: el plan de Paraguay para atraer inversores extranjeros Tras un segundo trimestre complicado por la pandemia, Paraguay planea cerrar este 2020 con una caída de entre el 2% y el 3% y el gobierno ya está pensando en la recuperación de la actividad de cara al 2021.

ÚLTIMA HORA

ÚLTIMA HORA

Julio 2020 / PARAGUAY

Pese al coyuntura, la industria inmobiliaria es un sector que se mantuvo y hoy ofrece oportunidades a los potenciales inversores. Considerando el inminente crecimiento poblacional y el déficit habitacional, es importante conocer los beneficios del rubro y su realidad.

ÚLTIMA HORA

ÚLTIMA HORA

Febrero 2020 / PARAGUAY

Paraguay puede retornar al privilegiado sitial que ocupó años atrás en el escenario de crecimiento económico de la región, de la mano de la recuperación de la producción agrícola y el efecto derrame que se prevé genere a los demás sectores del mercado.
Con una expansión de 4,2% del producto interno bruto (PIB) en el presente año y de 4%, en el próximo, la Alianza Latinoamericana de Consultoras Económicas (Laeco, por sus siglas en inglés) coloca a nuestro país como el líder del crecimiento económico regional en 2020 y 2021, respectivamente.

APERTURA NEGOCIOS

APERTURA NEGOCIOS

Febrero 2020 / ARGENTNA

El mercado de bienes raíces de Paraguay se presenta hoy como uno de los más interesantes a nivel regional, con Asunción como el principal destino de las inversiones en territorio guaraní. Estabilidad socioeconómica y cambiaria, baja presión tributaria y una mayor rentabilidad seduce a los argentinos que ven a su capital como una oportunidad para invertir y proteger sus ahorros.

ÚLTIMA HORA

ÚLTIMA HORA

Enero 2020 / PARAGUAY

Esta vez son pequeños ahorristas con ganas de destinar sus activos en compra de departamentos, para ponerlos en alquiler. Incertidumbre del mercado argentino les motiva a mirar Paraguay.