CENTRAL MARISCAL nace como una solución integral de usos múltiples que combina las principales necesidades centrales de una ciudad. Ubicado en el barrio de Recoleta, sobre un terreno de 5.500 m2, contará con un edificio de oficinas, dos torres MORE de viviendas, un paseo gastronómico y comercial más 4 subsuelos de estacionamientos. 

CENTRAL MARISCAL nace como una solución integral de usos múltiples que combina las principales necesidades centrales de una ciudad. Ubicado en el barrio de Recoleta, sobre un terreno de 5.500 m2, contará con un edificio de oficinas, dos torres MORE de viviendas, un paseo gastronómico y comercial más 4 subsuelos de estacionamientos. Proyectado por el estudio internacional BMA Arquitectos Asociados, expertos en el diseño de desarrollos inmobiliarios, será de estilo contemporáneo, con un Paseo central que conectará las calles Eulogio Estigarribia, Cruz del Chaco y Charles de Gaulle. En su recorrido, donde se desarrollará la propuesta comercial y gastronómica, se recupera una vieja casona patrimonial que integrará la propuesta dándole un carácter único al entorno.

Proyectado por el estudio internacional BMA Arquitectos Asociados, expertos en el diseño de desarrollos inmobiliarios, será de estilo contemporáneo, con un Paseo central que conectará las calles Eulogio Estigarribia, Cruz del Chaco y Charles de Gaulle. En su recorrido, donde se desarrollará la propuesta comercial y gastronómica, se recupera una vieja casona patrimonial que integrará la propuesta dándole un carácter único al entorno.

#DONDETODOPASA

En CENTRAL MARISCAL está todo resuelto, donde se conjugan las cuatro principales actividades cotidianas. El lugar indicado para VIVIR, TRABAJAR, IR DE COMPRAS O PASEAR.

 

Todo en un único lugar y central a todo. Será el nuevo punto de encuentro de la ciudad.

TU RUTINA
NO SE DETIENE

Nada como disfrutar de tu tiempo en un mismo lugar, sin la necesidad de subirte al auto.

7.00

Running en el gimnasio

9.00

Desayuno en casa

10.30

Meeting en el coworking

13.00

Almuerzo de negocios en CENTRAL

15.00

Tarde de trabajo en oficinas

18.30

Compras en el paseo CENTRAL

19.30

After office en CENTRAL

21.00

Cena en casa con amigos

INVERTÍ EN CENTRAL.
CONOCÉ MORE MARISCAL