Con servicios de vanguardia en tecnología e infraestructura social y deportiva de alto nivel, Los Pingos – Club de Campo está concebido para el disfrute de la naturaleza en un entorno soñado, a orillas del río. Ubicado en la urbanización Surubi’i, este desarrollo promete constituirse en un refugio para el descanso.

Seguro y tranquilo para vivir en comunidad y crecer en familia, pero sobre todo, para disfrutar plenamente. Así se presenta Los Pingos – Club de Campo, un barrio cerrado dentro de la urbanización Surubi’i, situado a orillas del Riacho San Francisco, en un entorno natural lleno de vida social, conectado a círculos deportivos y profesionales.

Los Pingos está pensado para ofrecer una vida de country con lagunas naturales. Además, cada lote con costa sobre las lagunas podrá tener un muelle propio para que sus habitantes puedan deleitarse con atardeceres increíbles y hacer deportes acuáticos como remo, kayak, paddle surf, windsurf y más.

Este proyecto inmobiliario incluye la construcción de un Club House sobre el riacho San Francisco, con playas y marina a fin de facilitar la realización de actividades como pesca, esquí acuático, wakeboard, remo, natación y mucho más.

Ezequiel Gil, del Estudio Pacífica, firma caracterizada por romper los esquemas clásicos europeos en proyectos innovadores, es el responsable del diseño arquitectónico y paisajístico de los accesos y amenities. El diseño urbanístico está a cargo del Estudio Robirosa, responsable de barrios privados de Argentina como Nordelta, Santa Barbara, Pilará, Puertos, Costa Esmeralda, El Cantón y San Matías, entre otros.

Buscando brindar mayor comodidad a los propietarios, se construirá un nuevo acceso completamente asfaltado, con doble mano e iluminado, el cual permitirá llegar a Los Pingos en menos de tres minutos (desde la Avenida Aquino).